Parte del Frente de Guerra Oriental (Marzo 30 - Abril 19)

PARTE DE GUERRA MARZO 30 – ABRIL 19 DE 2015

Dentro del accionar militar que se viene efectuando a nivel nacional por parte de las Unidades del Ejército de Liberación Nacional (E.L.N.), el Frente de Guerra Oriental. Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño presenta a continuación el siguiente parte de victoria:

Marzo 30 de 2015, en la vereda el Botalón, municipio de Tame departamento de Arauca, unidades del Frente de Guerra Oriental realizan hostigamiento con ramplas a patrulla del ejército. Resultado: 2 soldados heridos.

Abril 5 de 2014, en la vereda La Gaitana municipio de Cubara departamento de Boyacá, unidades del Frente de Guerra Oriental realizan voladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas Kilómetro 112.

Abril 12 de 2014, a las 7 p.m., en el casco urbano del municipio de Tasco, departamento de Boyacá, unidades del Frente de Guerra Oriental en acción de comando atacan patrulla de la policía. Resultados: 1 policía muerto y otro herido. Material bélico recuperado: 1 fusil galil 5.56, 1 proveedor y 35 proyectiles, de nuestra parte sin novedad.

Abril 13 de 2014, en el barrio Cofabi, municipio de Saravena, departamento de Arauca, Unidades del Frente de Guerra Oriental atacan patrulla de la policía. Resultados 1 policía muerto y un policía herido.

Abril 19 de 2015, dentro del complejo petrolero de Caño Limón, en el sitio conocido como la Yuca, municipio de Arauca, departamento de Arauca, unidades del Frente de Guerra Oriental, realizan acción de comando contra las fuerzas militares. Resultados: un soldado muerto. Material Bélico recuperado: un fusil galil calibre 5.56.

Las armas recuperadas pasaran a engrosar las filas guerrilleras del E.L.N. que siguen en la lucha por conquistar nuestra segunda independencia y los fortines militares como el “Complejo petrolero de Caño Limón” y su oleoducto, seguiran siendo objetivo de nuestro contundente accionar, mientras no se recupere nuestra soberanía minero energética y la sangre de nuestra madre tierra (el petróleo) no sea puesta al servicio y beneficio de tod@s los colombian@s.

Ni Rendición, Ni Entrega,

Siempre Junto al Pueblo.