17 de mayo Día del inicio de nuestra emancipación

¡Proletarios de todos los países, uníos!

17 DE MAYO DÍA DEL INICIO DE NUESTRA EMANCIPACIÒN

Un 17 de mayo de 1980, un contingente de hombres armados con la todapoderosa ideología del proletariado el Marxismo Leninismo Maoísmo Pensamiento Gonzalo se dio inicio oficialmente al inicio de la guerra popular en nuestra patria, acción que estremeció al mundo, los perros revisionistas, los fascistas, capitalistas y el imperialismo principalmente norteamericano empezaron a maquinar su guerra de baja intensidad no solo contra el Partido Comunista del Perú sino principalmente contra las masas practicando el genocidio masivo a través de las genocidas fuerzas armadas peruanas campeonas en derrotas pero valientes contra su propio pueblo. Es así que las masas pobres iniciaron la destrucción del viejo Estado peruano semifeudal y semicolonial de capitalismo burocrático, derramaron su preciosa sangre, para escribir con ella en las páginas de la historia como el día en donde se inició la epopeya histórica del inicio de la segunda emancipación peruana para instaurar el comunismo, a través de la revolución democrática, y mediante revoluciones culturales llagar a la meta final del dorado comunismo. Camaradas, milicianos, combatientes y masas estremecieron durante doce años a la clase parasitaria burguesa, al imperialismo desde la selva hasta las costas con un solo eco el de la transformación de la sociedad peruana a través de la guerra popular, es así con la caída de nuestra jefatura se inicia una inflexión de la revolución; a partir del 2000 el Partido sufre las desviaciones ideológicas propias de caudillistas, pequeños burgueses, de anarquistas, trotskistas y felones; a partir del 2012 se inicia la reconstitución del Partido, para continuar con la guerra popular como hijos del Pensamiento Gonzalo, porque el futuro de las masas es el siempre dorado comunismo así lloren los parásitos revisionistas y fascistas.

¡Combatir y resistir por defender el ILA!, el Inicio de la Lucha Armada (ILA) es hecho de trascendencia histórica del pueblo peruano que sirve a la revolución mundial. Echo histórico del ILA por lo que a la reacción peruana, fascistas y el imperialismo yankee se empeñaron a diseñar su plan de guerra de baja intensidad contra las masas pobres, es así que hijos(as), niños(as), mujeres, ancianos(as) fueron cruelmente secuestrados para torturarlos y matarlos en fosas comunes o simplemente desaparecerlos, y por si no fuera poco nos echaron la culpa de su genocidio masivo contra las masas, se hacían pasar como compañeros, secuestraban, torturaban, asesinaban como el comando gato, grupo colina, y otros grupos de mesnadas dirigidas por los mismos gobernantes de turno y su espada las genocidas fuerzas armadas peruanas. Su guerra de baja intensidad aprobada por los gobiernos genocidas de turno empezando con Belaunde, García, Fujimori, Toledo, hoy con el cachaco descerebrado de Ollanta cometieron todo tipo de atrocidades de etnocidio, genocidio y ecocidio, y, bendecidos por la iglesia católica. Estos criminales valientes en cebarse con la sangre de las masas desarmadas pululan libremente como el genocida Daniel Belizario Urresti Elera (hoy candidato presidencial del nacionalismo, el expediente del asesino Nº 01145-2013-0-0501-JR-PE-02), es como hoy se regocijan la perrera genocida, siguen imputándonos de la inoperancia del viejo Estado peruano, de su descalabro cultural, de su descomposición educativa parasitaria, de su latrocinio sistémico, de su delincuencia institucionalizada, de la corrupción institucionalizada y principalmente del narcotráfico que convierte en un narcoestado, en consecuencia un 80% de representantes del viejo Estado son patrocinados y/o apoyados mediante sus testaferros para lavar activos ahí está el caso “Gerald Oropeza”, " Magdiel" , “clan Sánchez Paredes” y compañía, y otros empresarios que lucran con el sudor de los campesinos cocaleros y de las masas. ¡Continuar con la guerra popular prolongada!

¡Combatir y resistir por la reconstitución del Partido Comunista del Perú!, defender al Partido, si lo destruyen reconstituirlo diez, once o doce veces, y si lo destruyen una vez más: hay que reconstituirlo y asunto concluido. Esto nos enseñó nuestra jefatura, que es luz guiadora de maoístas, luz que ilumina liberación de los desposeídos: el Presidente Gonzalo. Podrán decirle de todo desde comunista de papel hasta de traidor claudicador, y si fuese esta hipótesis verdadera los reaccionarios y el imperialismo lo dejarían libre, de que este en una cárcel común y que esté dando declaraciones continuamente a la prensa reaccionaria y sabemos que nos es así - ¿quieren que me ría? (P.G.) - los fascistas, los reaccionarios, los perros revisionistas y el imperialismo yankee le tienen tanto miedo que siguen mistificándolo, adulándolo, echando lodo revisionista ¿pará qué? Para destruir al Partido Comunista del Perú y a la jefatura que es luz guiadora de comunistas del mundo. Que nos queda hacer ahora entonces con el Partido ¿convertirlo en Partido revisionista, electorero, de centro o de izquierda caviar?,… ¡no!, nuestra jefatura siempre lo dijo si lo destruyen reconstruirlo, para continuar con la guerra popular prolongada, porque no existe otro camino que el camino de la revolución democrática, podrán opinar idealistas, materialistas empíricos, seudo comunistas pero lo real y lo concreto es como dijo el Gran Marx es de transformar la sociedad mediante la revolución; porque siempre ha sido así desde el big bang (singularidad gravitacional) hasta hoy, las grandes extinciones, solo con grandes catástrofes y/o aniquilaciones masivas surge lo nuevo, sino no estaríamos aquí para transformar el mundo y eso es nuestro destino. ¡Reconstituir el Partido, eso es nuestra condena! ¡Aniquilar la intervención yankee en nuestra patria! ¡Abajo el D.S. Nº 016-2015-PCM!

EN SÍNTESIS: por la reconstitución del Partido Comunista del Perú y la guerra popular en nuestra patria.

¡Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Viva la todapoderosa ideología del proletariado el Marxismo Leninismo Maoísmo Pensamiento Gonzalo!
¡Yankee go home!
¡Viva el Inicio de la Lucha Armada!
¡No a la paz de cementerios!
¡Por la reconstitución del Partido!
¡Honor y gloria a los mejores hijos del pueblo y masas que derramaron, derraman y derramarán su sagrada sangre por un mundo nuevo!
¡Las masas piden dirección, guía, orientación para su liberación y conquista de sus derechos, entonces dirigirlos con todo corazón y tenacidad!
¡Pueblo únete por la segunda emancipación del Perú!

Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú

Huancavelica, 17 de Mayo de 2015