Parte de guerra Campaña 51 Aniversario ELN

PARTE DE GUERRA CAMPAÑA 51 ANIVERSARIO E.L.N.

Al cumplir un año mas de nuestra primera marcha guerrillera, fecha en que se enmarca nuestro primer paso fundacional y en el que conmemoramos 51 años de historia, vida, lucha, combate y resistencia, les informamos que continuamos en pie de lucha por la defensa de nuestros recursos naturales y combatiendo al ejercito burgues e imperial.

Les presentamos a continuación el siguiente parte de victoria:

Parte de guerra del Frente de Guerra Oriental comandante en jefe Manuel Vasquez Castaño del ELN.

* Junio 30 2015, a las 12,30 am., en la vereda Los Chochos, y El Porvenir municipio de Trinidad, departamento de Casanare, unidades del FGO accionan cargas poderosas, contra las empresas petroleras. Resultados: 2 estaciones de bombeo de crudo destruidas. 1 tanque de almacenamiento destruido. 1 camioneta TOYOTA HAYLUX incinerada. Se rego material de propaganda (boletín del FJDS.) Material Bélico recuperado: 1 pistola cal 7,65.

* Junio 30 de 2015, en la vereda el Tigre, municipio de Fortul, departamento de Arauca, unidades del FGO realizan abolladura al oleoducto OBC. Válvula 28

* Junio 30 de 2015, en la vereda caño Negro, municipio de Fortul, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan voladura al OBC, kilómetro 207.

* Junio 30 de 2015, en la vereda Playas, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan voladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas, kilómetro 100.

* Junio 30 de 2015, en la vereda Gibraltar, del municipio de Toledo, departamento Norte de Santander, unidades del FGO, realizan abolladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas, kilómetro 123.

* Junio 30 de 2015, en la vereda San Rafael, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO realizan abolladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas.

* Julio 3 de 2015, en la vereda Macaguana, municipio de Tame, departamento de Arauca, unidades del FGO en acción de minado queda un sargento del ejército gravemente herido.

* Julio 3 de 2015, a las 5:45 pm unidades del FGO, realizan hostigamiento al batallón de Fortul, con granadas 60 milímetros.

* Julio 4 de 2015, en la vereda La Independencia, municipio de Tame, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan acción de francotirador. Resultados: 1 soldado herido.

* Julio 4 de 2015, a las 11 am, dentro del anillo de seguridad del casco urbano del municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan acción de francotirador en la garita de la policía. Resultados: 1 policía herido.

* Julio 4 de 2015, a la 1.30 am, dentro del anillo de seguridad del casco urbano del municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, atacan garita de la policía con cargas explosivas. Resultados: 2 policías heridos.

Julio 4 de 2015, frente al hospital del municipio Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan acción de francotirador. Resultados: 1policia herido.

* Julio 4 de 2015, municipio de Fortul, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan hostigamiento a la estación de policía con fusilería y cargas explosivas. Resultados: destruidos los ventanales de la estación.

* Julio 4 de 2015, en la vereda San Rafael, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan hostigamiento a una patrulla del ejército.

* Julio 4 de 2015, en la vereda Cedeño, municipio de Toledo, departamento Norte de Santander, unidades del FGO, realizan hostigamiento a patrulla del ejército.

* Julio 4 de 2015, en la vereda Rancho Pilón, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, accionan carga explosiva contra una válvula de Ecopetrol. Resultados: Válvula destruida.

* Julio 4 de 2015, en la vereda el Cubujón, municipio de Toledo, departamento Norte de Santander, unidades del FGO, realizan voladura al Oleoducto Caño Limón Coveñas, kilómetro 128.

* Julio 4 de 2015, vereda Palo de Agua, municipio de Fortul, departamento de Arauca, unidades del FGO, hostigan con fusilería helicóptero del ejército.

* Julio 5 de 2015, dentro del anillo de seguridad en el municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO hostigan con carga explosiva a una garita de la policía.

* Julio 6 de 2015, en la vereda Rancho Pilón, municipio de Saravena, departamento Arauca, unidades del FGO instalan minas en la estación de la válvula del pozo de Ecopetrol Arauca 3. Resultados: un soldado herido.

* Julio 6 de 2015, 11:25 am, vereda el Progreso, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO, hostigan helicóptero al servicio de las empresas saqueadoras, ECOPETROL. Resultados: Un helicóptero averiado.

* Julio 7 de 2015, en la vereda Rancho Pilón, municipio de Saravena, departamento de Arauca, unidades del FGO realizan hostigamiento con ramplas a patrulla del ejército que prestaba seguridad a la válvula de Ecopetrol. Resultados: varios soldados salieron aturdidos.