FARC-EP denuncian falso panfleto en Catatumbo

El Estado Mayor y todas las guerrilleras y guerrilleros del Frente 33, Mariscal Antonio José de Sucre Bloque Magdalena Medio de las FARC-EP, hace saber a la opinión pública del Municipio del Tarra y de toda la región del Catatumbo, Norte de Santander:

1. Que el panfleto que circuló el pasado 13 de agosto del año en curso en el Municipio del Tarra, (Norte de Santander), a nombre del “Frente Martín Caballero de las FARC-EP”, en el que se declara objetivo militar a Jorge Mario Arenas, Alcalde municipal y a varios funcionarios de su administración, profesores y estudiantes del Colegio Monseñor Díaz Plata, es completamente falso.

2. Para todos los habitantes de la región, está claro que esta es la forma propia de actuar de los agentes de inteligencia pertenecientes a los aparatos de seguridad del Estado y de los enemigos de la paz y de la tranquilidad pública, agazapados en el Catatumbo.

3. Hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionarias, democráticas y populares a la unidad y a cerrar filas contra la corrupción y todas las amenazas y peligros que atenten contra la paz y el futuro de nuestra región, …“esta es una hora en que la dirigencia política más comprometida con los intereses de las mayorías, tiene en sus manos un horizonte de posibilidades que nace del anhelo de paz que envuelve a Colombia. Muchas reservas de dignidad y de democracia, decimos con certeza, existen en todos los rincones de nuestro país, para asumir con responsabilidad exigencias de honestidad y compromiso con la sociedad, de tal manera que el ejercicio de la política se convierta en la conjugación de un servicio público honroso en favor de las comunidades”.

Estado Mayor Frente 33, Mariscal Antonio José de Sucre Bloque Magdalena Medio de las FARC-EP.

Montañas del Catatumbo, Septiembre 1 de 2015.