Directiva internacional del PCP al Movimiento Popular Perú

¡Proletarios de todos los países, uníos!

DIRECTIVA INTERNACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU AL MOVIMIENTO POPULAR PERU

1. Hacemos llegar fervorosos saludos, haciéndoles participes de nuestro exultante júbilo por la exitosa y brillante aplicación de lo que va de la II Campaña del VI y penúltimo Plan Militar bajo la consigna ¡En Defensa de la jefatura, contra la dictadura genocida!, victoria del Presidente Gonzalo, el Partido y la Revolución, que cumple el objetivo principal de defender la vida del Presidente Gonzalo y asestar demoledores y contundentes golpes al imperialismo yanqui y a la dictadura genocida y vendepatria, aplastando la patraña contrarrevolucionaria de ''acuerdo de paz'' falsas cartas, montajes de vídeo, cuyo siniestro y protervo objetivo ha sido y es el mayor genocidio contra nuestro pueblo principalmente su plan en marcha de asesinar al Presidente Gonzalo, sembrar capitulación, liquidar el Partido y aniquilar la guerra popular.

Les hacemos llegar nuestro reconocimiento por sus esfuerzos por defender la vida del Presidente Gonzalo, celebrar el centenario y servir a aplastar la patraña contrarrevolucionaria.

2. Nos reafirmamos, y todos debemos hacerlo en los acuerdos del CC de agosto de 93, de lo que derivan la Resolución "Viva el Maoísmo", las Directivas para el estudio del Discurso y especialmente la Declaración del 07/10/93. La sesión y sus derivaciones no son más que reafirmación de nuestra plena sujeción incondicional consciente y voluntaria a nuestro Presidente Gonzalo, jefe del Partido y la Revolución, a nuestro I Congreso Marxista, Congreso marxista-leninista-maoísta, pensamiento gonzalo que nos establece la Base de Unidad Partidaria; al PCP, su CC y todo su sistema de Dirección; al III Pleno y al magistral Discurso del Presidente Gonzalo que lo condensa y nos llama a poner en tensión todas las fuerzas para proseguir aplicando el IV Plan Estratégico de Desarrollo de la Guerra Popular para Conquistar el Poder en todo el País y el VI y Penúltimo Plan Militar de Construir la Conquista del Poder y nos demanda celebrar el centenario del Presidente Mao Tsetung para servir a que el Maoísmo encarnándose en los pueblos del mundo comande la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial a la que estamos entrando Hoy dentro de la ofensiva Estratégica de la Revolución Proletaria Mundial que se abrió con el inicio de la Guerra Popular en el 80. Expresándose así que la Revolución es la tendencia histórica y política principal como nos enseña el Presidente Gonzalo.

3. Los Organismos Generados, por ende el MPP se rige por:

1. Se guían por la BUP (Base de Unidad Partidaria) cuyo punto de es el M-L-M, PG, principalmente el Pensamiento Gonzalo.
2. Centralismo Democrático.
3. Sirven al desarrollo y triunfo de la Guerra Popular.

Hoy, según las Directivas de setiembre-octubre les corresponde potenciar todas sus fuerzas para cumplir dos tareas indesligablemente unidas:

1. Defender la vida del Presidente Gonzalo,
2. Celebrar el Centenario del Presidente Mao, cuya fundamentación está contenida en el Discurso del Presidente Gonzalo, la Resolución y la Declaración del 07-10-93.

4. Rechazamos y condenamos la comunicación de 12/10/93 de la persona que difunde la patraña en esa. Pues, no sólo no ha difundido la Declaración del CC, sino que nos la ha devuelto, y es más ha ido tan lejos que ha tenido la desvergüenza de prohibirla. Con qué derecho?

Preguntamos a este señor se va a sujetar a los principios establecidos por el Presidente Gonzalo o a los dictados del imperialismo yanqui y a la dictadura genocida y vendepatria? Lenin nos enseña que quien abandona los principios escinde y en este caso este señor se va de cabeza a pies al pantano vecino, capaz de vender la revolución por un plato de lentejas. Por lo tanto no puede traficar con el nombre del Presidente Gonzalo y nadie debe permitírselo.

Rechazamos que este señor difunda la patraña contrarrevolucionaria montada por el imperialismo yanqui y la dictadura genocida y vendepatria. Aquí el Partido dirigiendo al pueblo en guerra popular bajo la jefatura del Presidente Gonzalo dijo:

"Patraña contrarrevolucionaria" y la aplastó. El imperialismo, el reptil Fujimori, las fuerzas armadas genocidas, Belaúnde, Alan García, todos los reaccionarios, revisionistas capituladores, delatores, arrepentidos, se rasgaron las vestiduras afirmando la autenticidad, mientras desarrollaron una ofensiva de mayor envergadura contra las bases de apoyo, reprimían cruelmente a los prisioneros de guerra (a los verdaderos, no a los arrepentidos) y tramaban asesinar al Presidente Gonzalo.

La patraña ha sido aplastada, el viejo Estado y la dictadura genocida y vendepatria han entrado en graves y agudos problemas que no resolverán. El Partido se ha fortalecido y cohesionado más altamente en torno al Presidente Gonzalo, la BUP y la Guerra Popular. El pueblo ha asumido más altamente la tarea de Conquistar el Poder en todo el país y la guerra popular desarrollada a un más alto nivel defendiendo la vida del Presidente Gonzalo y preparando la contraofensiva estratégica a la que necesariamente llegaremos con la aplicación del VI plan militar.

Niegan el pensamiento Gonzalo, contra la Guerra Popular, contra la Revolución Mundial y la Nueva Era y la Gran Campaña de Defender la vida del Presidente Gonzalo indisolublemente ligada a la Celebración del Centenario, niegan el desarrollo del Movimiento Revolucionario Internacionalista y los Partidos Comunistas marxistas-leninistas-maoístas en el mundo.

En síntesis condensa la podrida ideología feudal-imperialista.

Nada más planteamos por el momento. Remitiremos a la brevedad el citado mamotreto completo y comentarios correspondientes para que lo usen como material de ejemplo negativo.

5. Reiteramos nuestro saludo, aliento para el cumplimiento cabal de sus tareas que sirven a la guerra popular, a la revolución peruana y a la revolución mundial.

1° de diciembre de 1993

Comité Central
Partido Comunista del Perú