Saludo del EPP al noveno aniversario de Fogoneros
Fecha: 2016 05 24
Grupo: Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)
País: Paraguay
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


SALUDO DEL EPP AL NOVENO ANIVERSARIO DE FOGONEROS

Convirtamos la chispa revolucionaria en una hoguera para el viejo régimen burgués.

Escogimos el camino de la lucha en momento donde la social democracia con rotulo de socialista, que no es más que una variante de oportunismo, cae a pique, embarrada con los mismos vicios de la vieja derecha. No podrá ser de otra forma cuando el capitalismo en su intento de renovación y sobrevivencia adopta otro ropaje con el objeto de engañar, embaucar y arrastrar tras si a esa masa desesperada y sin futuro. Pero en su intento de perpetuarse como clase dominante termina cayendo por el peso de sus propias contradicciones de un régimen condenado a desaparecer. El imperio y sus lacayos locales hacen sonar sus sirenas de “victoria” pírrica ante el supuesto fracaso del socialismo en nuestra América. Les sirve como elementos para abonar sus campañas sucias contra el socialismo, un régimen social superior. De ahí la obligación de las organizaciones revolucionarias de redoblar esfuerzos, combatir contra no solo el enemigo declarado el capitalismo y sus regímenes oligárquicos, sino también contra toda variante de oportunismo que se mete entre el pueblo con su pelaje se cordero y no son más que lobos feroces que actúan de elemento distractor que inyecta veneno en la consciencia y organizaciones gremiales de nuestros pueblos; contra la revolución y los verdaderos revolucionarios.

Experiencias como estas que vienen sucediendo en nuestra América y teniendo sus acólitos en nuestros países, ratifica que el único camino es la lucha revolucionaria contra el régimen burgués en decadencia, pero no terminara cayendo sin una lucha decida de las organizaciones revolucionarias con el pueblo pobre. La revolución es el camino, no la claudicación, no el oportunismo. Es duro y tortuoso recorrer este camino. Pero con la ciencia del proletariado con el Marxismo Leninismo alumbrando nuestro camino de la unidad, la coherencia a Fogoneros y Epepistas junto a nuestros pueblos nos asegura un camino para llegar hacia la victoria. Saludamos el Noveno Aniversario de la Organización Política Revolucionaria Fogoneros y estamos seguros que hombres y mujeres compañeros y compañeras, aguerridos, perseverantes revolucionarios irán construyendo y consolidando una herramienta política que servirá a nuestro hermano pueblo argentino romper el viejo esquema político, social y lograr la felicidad de ese pueblo pobre que tanto necesita. Alentamos a seguir consolidándose en el camino que vienen recorriendo; el camino de la coherencia revolucionario, el camino tesonero entre las masas, el camino por la unidad Latinoamericana. Abrazo fraterno y revolucionario.

Ejército del Pueblo Paraguayo (E.P.P.)

24 de mayo 2016
__________________________________________________________________________________________________________________________

Fuente: Fogoneros.org

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS