Paro armado de 72 horas del Frente de Guerra Oriental

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL DEL ELN

El Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe “Manuel Vásquez Castaño” del Ejército de Liberación Nacional, presenta un combativo y revolucionario saludo.

Firmes con nuestros postulados revolucionarios en el legítimo derecho de ejercer la rebelión, nos disponemos a conmemorar de la mano del pueblo y la clase popular el 36 Aniversario del Frente Domingo Laín, de su historia, lucha, combate y resistencia, contra el oprobioso régimen oligárquico burgués colombiano y barbarie capitalista e imperialista.

Consecuentes con la lucha libertaria y emancipación de clase, decretamos PARO ARMADO de 72 horas: El paro inicia el día lunes 12 de septiembre a las 6:00 am y termina el jueves 15 de septiembre a las 6:00 am del 2016.

A partir de las 6:00 am del jueves 15 el transporte, comercio y demás actividades podrán reiniciar sus labores normalmente.

El ELN informa de los paros armados para que sean acatados y no se den hechos que lamentar. Para que haya alistamiento en la población en general y afectar lo menos posible la cotidianidad; aprove­char en familia el tiempo con actividades en las casas, fincas y vecindarios mientras este suspendida la movilidad en carreteras y cascos urbanos. Los casos de urgencia en salud deberán ser tratados normalmente y permitidos por nuestras unidades.

La fuerza insurgente ejecutará la orden del paro armado en toda la jurisdicción del Frente de Guerra Oriental: Arauca, Boyacá, Casanare, Santanderes y Vichada y actuaran contra quienes saboteen e ignoren la orden de paro.

¡COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES… NI UN PASÓ ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE!

¡NI RENDICIÓN, NI ENTREGA… SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO!

¡CONTRA LA BARBARIE CAPITALISTA E IMPERIALISTA… LUCHA Y RESISTENCIA POPULAR!

MANDO POLÍTICO MILITAR ESTRATÉGICO
FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL.

Montañas, selvas y sabanas del oriente colombiano.
Septiembre 10 de 2016