Saludo a la dignidad palestina

SALUDO A LA DIGNIDAD PALESTINA

Para el racista que masacró 50 personas en dos mezquitas de Nueva Zelanda el pasado 15 de marzo, Trump es “el símbolo de la identidad blanca renovada”.

¡Cuánto se han degradado ese grupo de personas que se cree superior a la mayoría de la gente! Este supremacismo racista es el alma que ha movido al colonialismo y al imperialismo, que son los dos grandes azotes de la mayoría de los pueblos del mundo.

¿Qué bajo han caído los Estados Unidos como potencia que se auto proclamaba la vanguardia de la democracia y la libertad del mundo! Hoy su Presidente personifica exactamente lo contrario a estos valores.

Nos sumamos al rechazo mundial que ha suscitado las erróneas decisiones de Trump de convertir a Jerusalén en la capital de Israel y de entregarle al Estado sionista los Altos del Golán; arbitrariedad sin límite que desconoce múltiples decisiones de las Naciones Unidas.

Nos inclinamos para reverenciar la bandera de Palestina que representa la noble causa de un pueblo, que por un siglo entero enfrenta con dignidad los despiadados embates de los colonialistas e imperialistas.

Saludamos el 50 aniversario del heroico Frente Democrático de Liberación de Palestina, que nos enseña cómo la fidelidad a los intereses del pueblo dan vida a las organizaciones que portan con dignidad sus banderas.

Seguimos solidarios con la noble Causa Palestina y deseamos larga vida al Frente Democrático de Liberación de Palestina.

Dirección Nacional
Ejército de Liberación Nacional de Colombia

Montañas de Colombia
Marzo 28 de 2019