¡Aplastar el imperialismo yankee!
Fecha: 2005 11 01
Grupo: Partido Comunista del Perú (PCP)
País: Peru
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡APLASTAR EL IMPERIALISMO YANKEE!

“La fortaleza de los militantes del Partido realmente se sustenta en la formación ideológica y política; se sustenta en que los militantes abrazan la ideología del proletariado y su especificación, el marxismo-leninismo-maoísmo, Pensamiento Gonzalo, el programa y la línea política general y su centro la línea militar. A partir de esto se desarrolla la fortaleza de la militancia. Una cosa que nos preocupó bastante para el inicio de la guerra popular fue la militancia; en la preparación de la guerra popular nos planteamos cómo templar la militancia y nos impusimos altas exigencias: romper con la vieja sociedad, dedicación cabal y completa a la revolución y dar nuestra vida; es muy expresivo recordar la Plenaria del Comité Central del año 80 y la escuela militar, al término de estos eventos toda la militancia hizo un compromiso, todos asumimos ser iniciadores de la guerra popular, fue un compromiso solemne que luego se hizo en todo el Partido.

¿Cómo se da este proceso? Parte primero de cómo se va forjando cada uno de los futuros militantes, antes de serlo, en la lucha de clases; cada uno va participando en la lucha de clases, va avanzando, va trabajando más cercanamente a nosotros, hasta que llega el momento en que uno individualmente toma la gran resolución de pedir su ingreso al Partido, éste analiza sus condiciones, sus méritos, también sus limitaciones porque todos las tenemos, y le otorga la militancia si la merece. En el Partido comienza ya la formación ideológica sistemática; es en él que nos vamos haciendo comunistas, es él que nos va haciendo comunistas. La circunstancia de los últimos años tiene como característica que la militancia se templa en la guerra; y más quienes ingresan lo hacen a un Partido que dirige la guerra, por tanto, si ingresan es para desenvolverse como comunistas primero y principalmente, como combatientes del Ejército Guerrillero Popular y como administrador en el caso que corresponda en los niveles del Nuevo Estado que organizamos.

Entonces la guerra popular es otro elemento de mucha importancia que coadyuva a la forja de la militancia. Sintetizando, si bien partimos de lo ideológico-político, la guerra misma va forjando al militante, en esa ardorosa fragua, según el Partido nos va modelando; y así vamos avanzando todos nosotros y sirviendo. Sin embargo, siempre tenemos una contradicción entre la línea roja que prima en nuestra cabeza y la línea contraria, se dan las dos pues no hay comunista ciento por ciento; y en nuestra mente se libra la lucha de dos líneas y esta lucha es clave también para la forja de la militancia, apuntando a que siempre prime en nosotros la línea roja. Eso es lo que buscamos.

Así se está forjando la militancia; y los hechos muestran el grado de heroísmo revolucionario al que son capaces de llegar los militantes, así como otros hijos del pueblo.”

P.G.

¡Combatir y resistir a la ideología retrógrada imperialista!, el imperialismo yanqui único y hegemónico a nivel mundial comete genocidio, ecocidio y etnocidio a cada minuto y para ello hay mentes retorcidas como los cuatro jinetes del Apocalipsis: Wittgenstein, Popper, Habermas y Lyotard que defienden a capa y espada que éllos son los salvadores de la democracia, la libertad y la igualdad; ¿qué democracia? la de las fosas comunes llena de cadáveres de mujeres, niños, jóvenes, adultos, la de los niños(as) muertos de inanición, muertos por las balas asesinas de las genocidas fuerzas armadas peruanas y/o de los mercenarios yanquis(por el fósforo blanco o el agente naranja); madres y padres suicidas por no encontrar ni un pan que comerse y alimentar a sus hijos(as)); mientras el pueblos las masas desposeídas luchan día a día por conseguir un mísero sol para su subsistencia los grandes miserables y escorias, de: alcaldes, presidentes, congresistas, jueces y narcoempresarios se llevan ingentes sumas de dinero, contra eso debemos luchar con las armas en la mano con más guerra popular, hasta el ganador del premio Nobel de Literatura Harold Pinter (inglés) señala que los más grandes genocidas son precisamente G. Bush y Blair; la misma población norteamericana pide a que EEUU cese la guerra en Irak(un 42%)lo que demuestra el avance en el globo contra las guerras injustas impuesta por los genocidas norteamericanos. Saludamos desde nuestra trinchera de combate del valle del Mantaro a la resistencia Iraquí por desplegar acciones contundentes de rechazo contra la invasión norteamericana a su patria, la heroica inmolación de sus combatientes contra los genocidas norteamericanos, ¡YANKEES GO HOME!.

Algunos tipejos y plumíferos a sueldo (vendidos por un plato de lentejas) solo lanzan de la poca masa gris que tienen un lenguaje lumpesco para insultar al PCP, para ellos les decimos que son frutos justamente de esta sociedad agonizante, así como nosotros planteamos nuestra posición plantean la suya. Ya el P.M. decía: “existen ante nosotros dos tipos de contradicciones sociales: contradicciones entre nosotros y el enemigo(antagónicas) y contradicciones en el seno del pueblo(no antagónicas)”.”El ser social del hombre determina su pensamiento”. ¡Abajo las cárceles secretas de la CIA!¡Abajo el campo de concentración de Guantánamo!.

¡Combatir y resistir por los campesinos cocaleros!, a los campesinos cocaleros del Perú se les tilda de narcotraficantes y aliados del narcotráfico, además al PCP le imputan de que somos aliados les decimos a esos miserables del gobierno y sus genocidas fuerzas armadas y a las masas populares que los verdaderos narcotraficantes son gente del entorno empresarial, las genocidas FFAA, artistas (Malú Costa, Arnie Husid), un caso ejemplar es el de Fernando Zevallos (dueño de Aerocontinente) este capo de la Mafia sabe ¿qué? empresarios son los narcotraficantes, como siempre a los campesinos como son los más débiles los tildan de narcoterroristas, esto lo hacen para justificar sus operaciones de cerco y aniquilamiento a la guerra popular para justificar su genocidio a lo largo estos últimos años. Y los plumíferos reaccionarios no deben de olvidar de que el genocida vendepatria de Fujimori sacaba toneladas de droga al exterior en el avión presidencial, en buques de la Marina y la venta en el mercado negro por parte de los generales y comandantes de las genocidas FFAA y PNP de las toneladas de drogas decomisadas en benéficos propios(además de la alianza FFAA-narcotráfico para combatir la subversión).

¡Viva la lucha del campesino cocalero, agropecuario y pueblos del Junin y vertebrar su organización! ¡Combatir y Resistir contra la Erradicación de las Plantaciones de la Hoja de Coca!

¡Combatir y resistir al genocida vendepatria de Toledo!, el genocida vendepatria de Toledo lanza improperios contra el PCP, les decimos a este traidor que vendió al país con la firma del TLC a los yankees, responderá por esta traición, dejándolo a los campesinos y las masas desposeídas a merced de los vampiros yankees, claro esta okey para la burguesía parasitaria nacional, transnacional y para los plumíferos reaccionarios que alaban y bendicen este tratado, éste traidor que vendió la isla Caana del lago Titicaca a los bolivianos así como lo hizo el fascista de Fujimori de vender Tiwinza a los ecuatorianos tarde o temprano responderán ante la ira de las masas armadas con la todopoderosa ideología del proletariado el marxismo –leninismo – maoísmo, ésta rata con mente estadounidense piensa que envalentándose contra los miembros del Ejército Popular de Liberación nos va asustar, le decimos que se responderá con más guerra popular, al Estado agonizante y sus lacayos; José Garrido K. que babea a moco tendido por los vampiros capitalistas soñando que éstos sacan de la pobreza al país, ¿en qué país lo han realizado? ni en la propia Norteamérica, a los comunistas si tildan de que ha fracasado y no resolvió ningún problema, les decimos el C. Stalin y el P. Mao en solo 30 años convirtieron un país derrumbado, destruido y hambriento en un país prospero,¿quién lo hizo otros dicen Japón, EEUU pero ellos ya tenían cordones umbilicales de más de 100 años?, ¿o no?.¡dinamitar este Tratado de Libre Comercio, con más guerra popular!. ¡Aplastar los planes del imperialismo principalmente yanqui que aplica su sirviente, el proyanqui de Toledo!

¡Combatir y resistir a las elecciones presidenciales y municipales!, se viene el circo electoral para colocar nuevos poscristos, delincuentes con ternos y corbatas(Mantilla, Raffo, Alan, Olivera, E. Chuquival, Fujimori), vedettes(Susy Díaz), violadores(Leoncio Torres Ccalla) y toda cuanto colosal bazofia quiere robar, traficar en nombre de esta supuesta democracia y llenar el vacío de poder para cumplir con su “legitimación”.¿para eso se elige en elecciones? ¡Elecciones, no! ¡Guerra popular, sí! ¡Boicotear. No votar!.

¡Combatir y resistir contra el falso juicio contra el Presidente Gonzalo!, aplastar y dinamitar con odio de clase el falso juicio que se sigue contra nuestro jefe el más grande Marxista – Leninista- Maoísta viviente sobre la faz de la tierra, todo este circo es para justificar su detención y posterior aniquilación, les decimos que cualquier cosa le pasara ha todos esos miserables la pagarán con sus vidas y sus congéneres. A ese miserable radioloro de Pompeyo Aliaga Saltachín lava tu boca primero miserable si vas a mencionar algo de nuestro querido Presidente Gonzalo y a toda esa bazofia de plumíferos a sueldo que se venden por un plato de lentejas a los imperialistas(que partido político podrido paga más y/o ONGs). Los plumíferos de la reacción vendidos a la Doe Run nunca dicen nada de los efectos mortales de esta empresa asesina que según últimos estudios todos los pobladores de la Oroya y Concepción están con altos índices de plomo y otros elementos químicos pesados en al sangre o sea una lenta agonía, ¡ahora que dirán los plumíferos que les dan comida, regalías, dádivas, borrachera para callar su silencio!, ¿dónde está la prensa libre?....¡Libertad para el Presidente Gonzalo!. ¡Defender la vida del Presidente Gonzalo con guerra popular!

¡Combatir y resistir contra los traidores!, aplastar a todos los traidores de toda ralea con las armas en la mano, ese principalmente rata traidora de Oscar Ramírez Durand (Feliciano) éste perro soplón y sus congéneres deben pagar con su vida su traición, así como la rata traidora de Morote (y la LOD C y D), perro miserable que vendió a todo el Comité Central a las genocidas Fuerzas Armadas para su extermino, toda esta colosal basura tarde o temprano pagarán con sus miserables vidas la traición por venderse por un plato de lentejas. ¡Dar la vida hoy, mañana y siempre por el Presidente Gonzalo, el Partido y la Revolución!.

¡Combatir y resistir por mejores condiciones de vida y respeto irrestricto a sus conquistas ganadas con lucha!, de los profesores, los policías, enfermeras, médicos, empleados públicos, transportistas, ambulantes, campesinos cocaleros, ganaderos, campesinos pobres y futuro digno para los jóvenes, niños(as) y los ancianos(as), ellos merecen mejores condiciones y no limosnas, todo en función de conquistar el poder para el proletariado. ¡Contra la Represión y el Genocidio! ¡Por los Derechos del Pueblo la Guerra Popular!

En síntesis: El auténtico camino es desarrollar la guerra popular, no nos queda otro destino que la aurora final del comunismo.


¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFATURA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

¡VIVA LA TODAPODEROSA IDEOLOGÍA DEL PROLETARIADO EL MARXISMO - LENINISMO - MAOISMO!

¡VIVA LA INVENCIBLE GUERRA POPULAR!

¡NADA NI NADIE PODRÁ DETENERNOS: NI EL IMPERIALISNO, NI LA REACCIÓN, NI EL REVISIONISMO, NI LA NATURALEZA!.

¡COMBATIR Y RESISTIR CONTRA EL HAMBRE, LA DESOCUPACIÓN Y LA CRISIS! ¡TIERRA, SALARIOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL!

¡VIVA LA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!

¡COMBATIR Y RESISTIR AL IMPERIALISMO YANKI!

¡VIVA EL HEROICO PUEBLO IRAQUÍ!

¡ANIQUILAR AL GENOCIDA VENDEPATRIA DE FUJIMORI-MONTESINOS Y TODA SU PARIA DE RALEA!

¡LAS 200 MILLAS SE DIFIENDE CON GUERRA POPULAR!

¡ABAJO LOS SEUDOREVOLUCIONARIOS, FASCISTAS COMO: OLLANTA Y ANTAURO!

¡NO VOTAR!


PCP-BASE MANTARO ROJO

NOVIEMBRE DE 2005


© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS