Atentado explosivo contra Banco Nación en Buenos Aires

Comunicado:

En la madruga del martes 30, nos aprovechamos de las fisuras ke este sistema genera, demostrando ke su seguridad tambien falla, hemos detonado una de nuestras cargas en uno de su bancos (banco nacion, entre lavalle y florida, microcentro de buenos aires), ubicado en pleno centro de su podrida ciudad.

ES VANDALISMO, NO ES REVOLUCION

Kon estyo pretendemos kontribuir a la destruxion del dinero y la sociedad ke lo sustenta, karcelaria, policial, kapitalista y alienante, para esto es necesario volar cada uno de sus pilares, ke la mantienen en pie.

Ya ke por mas ke se esfuerzen en fortalecerce y hacerce inviolables, siempre dejan fisuras para entrar atakar y desaparecer.

Es imposible saber ke esta haciendo tu vecino en este momento, puede ke se este preparando para ir a trabajar, o ke este preparando alguna carga kacera para hacer volar una oficina, komercio, o kulkier lugar donde se fortalezka esta sociedad.

Estamos en todas partes, les hacemos la guerra, hacemos una llamado a todxs lxs vandalxs anonimxs encapuchadxs y otras criaturas…. hagamos de la destruxion una fiesta kon musika de explociones y cristales rotos.

POR LA ACELERACION DE LA KAIDA, LA LIBERACION DE LXS PRESXS, LA EJEKUCION DE KARCELERXS Y POLICIAS. MUERTE A MACRI Y LOS ESTADOS POLICIALES.

Pandilla Vandalika Teodoro Suarez