A los pescadores y pueblo de Vieques

EPB-Macheteros

29 de enero de 1979

A LOS PESCADORES Y PUEBLO DE VIEQUES

Les enviamos nuestro más caluroso Y fraternal saludo. Conocemos en todos sus detalles y pormenores la justa lucha que llevan a cabo por rescatar de la Marina de Guerra de los Estados Unidos sus tierras, hogares y medios de subsistencia,

Entendemos que al ir más allá de la palabra, a la acción misma, ustedes están actuando de forma correcta; de la única forma en que se debe luchar contra los que nos oprimen y saquean nuestras vidas y riquezas. Ustedes, los pescadores y pueblo de Vieques, son dignos representantes del coraje, la valentía y la dignidad de los hombres y mujeres puertorriqueños.

Queremos hacerles patente nuestro total apoyo, que en su debido momento se manifestara de forma concreta y práctica. Tengan la plena seguridad de que en un futuro cercano, los MACHETEROS se harán presentes en Vieques, luchando hombro con hombro junto a ustedes.

No están solos en su lucha. El EJÉRCITO POPULAR BORICUA-MACHETEROS, y las demás organizaciones clandestinas, estamos junto a ustedes, Irán conociendo nuestra presencia, hasta llegar el momento en que todos juntos logremos hacer de nuestra patria una libre y soberana, donde todos, hombres, mujeres y niños, podamos darnos a la tarea de construir una vida mejor y más justa para todos.

¡LA LUCHA DE VIEQUES ES NUESTRA LUCHA!

EJÉRCITO POPULAR BORICUA-MACHETEROS